Inicio Respuestas Sintonizador TDT HD GigaTV HD200R grabador

Programar una grabación y sintonizar cadenas:NOVA,NEOX

aligaia

Hola, tengo problemas con este supuesto buen sintonizador TDT y "grabador",
- Para empezar las cadenas de Antena 3 (que no sea HD),Nova y Neox no las pilla.
-No sé y he mirado y remirado por foros (ya que no viene un simple manual de instrucciones)e investigado por las pocas aplicaciones que tiene el aparato y no encuentro como dejar el sintonizador programado para que realize una grabación cuando no estoy en casa.
Espero que puedan ayudarme y les agradezco de antemano la ayuda,
Muchas Gracias

Sintonizador TDT HD GigaTV HD200R grabador.