Inicio Respuestas Recuperar

Ya casi tres meses y no he podido recuperar ni el correo ni la contraseña...

yaruzkavi42

Windows7 - intel inside - portátil actualizado

Desde hace casi tres meses (yo creo que hasta mas de ese tiempo), estoy tratando de recuperar me correo y la contraseña. Y nada, de ninguna forma que me indican. Me han pedido otra vez mis datos y nada, sale que parece que mi cuenta la estuviera utilizando otra persona ( ¿¿ ? ), como puede ser si ustedes son los únicos que tienen mis datos, correo y contraseña?. Me dicen que por este medio y pagina puedo lo recuperar . he intentado .y nada. Que hago !!!!! Soluciones verdaderas por favor. Correo por recuperar : (prohibido poner emails)

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/09/2012 20:24:33
Configurarequipos.com no conoce (ni quiere conocer!) los datos de tu correo y tu contraseña, y tampoco tenemos que ver con tu correo.
Si tu correo es de hotmail, es microsoft quien puede tener estos datos, no esta página web.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.