Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Las tres tablets no duraron ni 6 meses

Se reportaron las tres tablets que compre y nos dan numeros ficticios del proveedor porque no contestan

Tablet Hishimoto.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/08/2015 00:46:06
Antes que otra cosa, aqui no tenemos nada que ver con empresa alguna, este es un sitio de soporte gratuito.

ahora, cuando compraste tus tablets seguramente te dieron alguna documentacion y/o garantia, checa si en tu pais existe algun sat de la marca, pero si es china. seguramente tendras que enviarla a china pero por comentarios en este foro usualemente dicen que es culpa del usuario y te cargan el importe de la reparacion, ahi si tu decide.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 19604567 (2 Posts) - 28/08/2015 05:54:50
Las tablets las compre en inova y disculpen por la queja que esctibi en lugar de preguntar
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/08/2015 23:13:17
Bueno pues entonces usa la garantía con ellos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 19604548 (1 Posts) - 29/08/2015 03:29:44
Las tablets ya las habian cambiado por fallas y era antes del mes y por eso hicieron valida la garanta después de mucha batallar y por fin aceptaron hacer el cambio pero después de cinco meses también fallaron y dieron los numeros telefonicos del proveedor para que hicieran valida la garantia pero no la enviaron con las tablets y los telefonos no contestan y se les vuelve a llamar a inova a atencion a clientes y tardan mucho para contestar la llamada. y no se vale que nos hagan esto porque con sacrificios las compre para mis nietos que las necesitan para sus tareas y la verdad creo que ya perdi. porque no hay oficinas de la profeco aqui donde vivo y trasladarme a donde hay gastaria mucho. gracias por sus respuestas

Comentario del Moderador: Registra y usa siempre un solo nombre -o en tu caso número- de ususario.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/08/2015 03:42:24].
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 29/08/2015 06:38:54
Haz una queja al defensor del consumidor, dudo mucho que el fabricante vea tu queja aqui. por otro lado, a mi nieto no pienso jamás regalarle un trasto como son las tablets u otro articulo infernal, que solo hace que se envicien a tonterias que no sirven para nada más que empequeñecer el cerebro al no ser usado por abusar de la inteligencia superior de la maquina, como es en el 90% de las veces.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 29/08/2015 08:40:17].
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/08/2015 07:59:27
Por lo que veo eres mexicano igual que yo, inova vende cosas chinas, deberias saberlo por sus precios, y bueno dado que te quejas y te quejas del mal servicio que te brindan, pues no podemos ayudarte mas, ddo que el asunto solo lo puedes resolver con inova y/o su proveedor, y dado que no comentas ni que falla, ni al menos que marca son, no podemos apoyarte mas, como te dije desde un pricipio este es un foro de soporte tecnico gratuito, y nada tenemos que ver con empresa alguna

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D