Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Zte l3 tres meses de uso no carga

RaisaLemuni

Lo cargue ayer en la noche, pero hoy ya no cargo, he probado con distintos cargadores y nada. siempre he utilizado el cargador original y aún así no responde. me queda ahora el 23% de bateria, incluso he probado con el computador y nada

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2015 09:12:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2