Inicio Respuestas Sonido

Placas de sonido anolog devices AD1981A no funciona

ozkar50

Windows xp ****

como descargarlos. y los drivers de sonidos no me funcionan

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/09/2012 12:05:05].
#1 bacter (20.410 Posts) - 05/09/2012 12:07:12
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Usa un sistema operativo original o si no quieres gastarte dinero, usa linux. Hay diferentes distribuciones gratuitas que no tienen nada que envidiar a windows.