Inicio Respuestas Samsung

Despues de recovery en samsung r40 ahora no tengo wifi

josynar

Windows vista home premium de 32 bits

he seguido tu tutorial para formatear a estado de fabrica mi portatil samsung r40 y todo salio perfecto pero ahora cuando quiero conectarme a internet por medio del wifi no lo consigo, es decir. me sale un recuadro diciendome que tengo conexion pero cuando voy a navegar me dice que no tengo acceso a internet, y tampoco aparece el globito azul que es el que indica que tengo conexion. he seguido todos los pasos del manual para la conexion wifi pero tampoco lo consigo. agradeceria mucho tu respuesta. un saludo

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/09/2012 12:21:52
Hola,

No sé a qué tutorial te refieres, pero en cualquier caso, has instalado los drivers?

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 josynar (2 Posts) - 06/09/2012 11:59:32
Tal vez no quise referirme a tutorial, simplemente tenía el mismo problema de otra persona y aplique la misma solución y funciono. referente alos drivers estoy en ello, ya te dire algo, gracias. un saludo.