Inicio Respuestas Laptop

No se que le sucedio a mi laptop porque no lea CD y DVD,

bobleon

Windows 7,profesional

porque el lector del DVD no funciona,a veces la unidad de DVD se aparece como desabilitada,a veces aparece normal pero no lea CD y DVD

#1 elfrayle (12 Posts) - 05/09/2012 01:39:48
Tu problema puede haber surgido por muchas razones. Así que lo que te recomiendo es que hagas una restauración del sistema un día antes de que empezase a fallarte. Si no sabes hacerlo, búscalo en google o me lo preguntas a mi. Espero que te sirva. Saludos.