Inicio Respuestas Laptop Samsung

Porque mi laptop

EDITH--15

Mi lacto samsung r530 no escribe, escribe muy lento

Laptop Samsung.

#1 KY_WD (449 Posts) - 30/09/2015 09:57:11
¡Hola EDITH--15!

¿A qué te refieres que la lap no escribe o escribe lentamente? ¿Se trata de ficheros cuales no pueden abrirse o no puedes entrar en el sistema operativo? Necesito saber si recibes un pantallazo azul y qué código de error se te muestra por la pantalla exactamente.
Para la lentitud de un portátil pueden existir muchas razones. Unas de ellas son:
- errores en el disco duro - lo debes comprobar haciendo un test de S.M.A.R.T.
- fallo en la fuente de alimentación - puede ser que algo en la placa base se haya dañado
- problemas en el CPU - debes verificar qué le ocupa la capacidad
- fallos en la tarjeta de RAM - existen programas para diagnosticar la memoria. Lo puedes hacer mediante el Administrador de tareas tamibén.
Por favor, ven por acá para contar más. Gracias.

Saludos.

Representante de Western Digital