Inicio Respuestas Nvidia

Nvidia gforce8400 gs no funciona (Solucionada)

kifely

Equipo basado en ACPI x86

Queridos amigos, espero me podais ayudar,
he tenido que formatear el ordenador hp pavillion m9075.es y al instalar los drivers de la grafica y reiniciar el equipo se queda la pantalla en negro, tengo que restaurarlo a un punto anterior para recuperar la pantalla y mi ordenador solo reconoce la grafica como standar. Tambien he intentado desde la pag de hp bajar algunos parches pero la instalación no se lleva a cabo por no tener los requisitos minimos, que tampoco sé a que se refiere.
La instalación la he hecho como administrador. Tengo windows vista home premiun 32 bits. si teneis idea de como poder arreglarlo Os lo agradeceria.
Muchas Gracias
Felisa

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 20:39:22
Prueba a reparar el sistema operativo, quizá sea algún error que dá en la instalación. Prueba a bajarte el \ "Driver Genius\ " lo utilizo muy a menudo, es el tipico programa que te busca todos los drivers del pc que no esten actualizados. etc. Vá bastante bien y lo hay en muchos lados sin tener que \ "pagar\ ". Esperamos respuesta, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 kifely (2 Posts) - 14/09/2012 08:10:48
Gracias por haberme contestado.
Al final lo pude solucionar, poniendo como monitor una television tft con entrada para pc. La tarjeta ha reconocido el monitor, una vez reiniciado he vuelto a colocar mi mnitor habitual y he cambiado la resolución de la pantalla. Ahora todo funciona perfectamente.
Gracias