Inicio Respuestas Foto

No me deja realizar una foto panoramica.

jocomo

Windows xp

cuando intento realizar una composicion de varias fotos me aparece una pantalla con las siguientes palabras. (la foto panoramica no se puede realizar porque la memoria del equipo se esta agotando. cierre otros programas e intentelo de nuevo.)

#1 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:50:27
Eso es porque tienes abiertos varios programas fuertes y tu equipo no puede con ello. Lo que se te agota puede ser la memoria virtual que te coje windows de el equipo.

Para aumentar la memoria virtual es necesario conocer cuanto tienes de Ram, ya que se recomienda el triple de Ram, que tengas, si tienes 128 de Ram, de memoria virtual se recomienda 384, esto puede variar dependiendo de tus necesidades, después haz lo siguiente:

1 Ve a inicio, panel de control, seguidamente a Sistema (Doble click)

2 Vamos a \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ ', y en opciones avanzadas, veras 3 opciones |-> Rendimiento, Perfiles de usuario, Inicio y recuperacion
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 04/09/2012 16:54:37
Perdón dió algun error sigo:

2 Vé a \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ ', y en opciones avanzadas, verás 3 opciones, \ "Rendimiento, Perfiles de usuario, Inicio y recuperacion\ "

3 Dale en \ '\ 'Rendimiento\ '\ ' a configuración, Te saldran otras 3 Opciones, que son estas, \ "Efectos visuales, Opciones avanzadas, y Prev. de ejecucion de datos\ " le das a \ '\ 'Opciones avanzadas\ '\ ', y verás debajo del todo, algo que pone \ '\ 'Cambiar\ '\ ', le das click en ese enlace.

4 Te saldra otra ventana llamada \ '\ 'Memoria Virtual\ '\ ', y abajo tres opciones, ya viene seleccionada por defecto la opción \ '\ 'Tamaño personalizado\ '\ ', lo dejas como está, pero al lado veras dos casillas, exactamente el de tamaño inicial (MB), y la de Tamaño Maximo (MB).

5 Borras las cantidades que están puestas tanto como en mínimos como en máximos, y ponemos la cantidad \ '\ '2000\ '\ ' en mínimo (MB), y en máximo lo mismo, La cantidad \ '\ '2000\ '\ ', y le das a aceptar a todo, seguramente te pedira reiniciar, si no te lo pide, de todas formas, reinicia tu PC.

Y ya deberías de tener más memoria virtual.

Espero haberte ayudado, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.