Inicio Respuestas Sunstech TAB900 Tablet 9

No me deja realizar busquedas en internet en la TABLET sunstech

rmartinezpe

Cada vez que intento hacer una búsqueda por ejemplo en google, me dice que es posible que la pagina se encuentre temporalmente fuera de servicio o se haya trasladado a otra dirección web. Internet funciona bien en casa en otros ordenadores, y sin embargo en la Tablet no me deja hacer ninguna búsqueda

Sunstech TAB900 Tablet 9.