Inicio Respuestas Error

Error al iniciar ---- no se encuentra ---- la reinstalacion del programa.....

osvaldo232

Windows xp ,procesador 2.00 ghz

hola, tengo un portatil y un ordenador de mesa, como no tengi internet en el de mesa , me bajo los juegos y demás en el portatil y los paso por un pendrive al ordenador de mesa(paso el instalador) , que se supone que es mas potente .el pc (. de mesa ) tiene windows xp .36 gb de disco duro :(.lo demás no lo se , sorry.
bueno , lo que pasa es que hace unos días , cuando pase el juego de limbo al pc , lo instale , e intente abrirlo , me salio esto :error al iniciar aplicación , no se encuentra xnaf_redist o algo así , la reinstalacion
del programa puede solucionar el problema , bueno , que lo reinstale como 5 veces y nada seguia igual , ayer pase el de super meat boy y lo mismo pero esta vez decía que no se encontraba otro archivo diferente .el portatil tiene la pantalla medio rota y eso molesta , me gustaría jugar los mejores juegos en el ordenador de mesa pero no puedo :( , me podría ayudar por favor ?

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/09/2012 21:18:02
Los juegos los descargas de la pagina oficial?
Bajar - Subir
#2 osvaldo232 (2 Posts) - 03/09/2012 23:29:26
No , pero en el portatil si puedo jugarlos