Inicio Respuestas Reinstalar

Como reinstalar el programa de windons 7 que se encuentra con un grave error

trini-jimen

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Como reinstalar el programa de windons 7, pues lo he tenido que arrancar con una copia de reparacion del sistema,mediante un dvd,y me dice que esta en peligro,o que tiene un grave error,les agradeceria me informaran que debo hacer,gracias
El equipo es un portatil, 5735. ASPIRE.(acer)