Inicio Respuestas W7

Ventana minimizada en w7

PRENTY

Hace como 2 meses ejecute una actualizacion poniendo netframe, creo en w7, todo parecia correcto pero al mes me vino otra actualizacion y lo realice, el problema es que cuano intento abrir la ventana de panel de control, o la de recuperacion del sistema, o cualquier cosa que haya en el panel la ventana aparece abajo como minimizada pero no puedo abrirla, perdon maximizarla, he intentado vorver atras desde restaurar en prueba a fallos pero no me sirve, admito soluciones, esta pasado y limpio de virus. Gracias por la ayuda

#1 YOIMFORMOQE (4 Posts) - 03/09/2012 22:35:51
Borrate el netframe para ver si va, si va igual vete a repararlo.
Bajar - Subir
#2 PRENTY (2 Posts) - 04/09/2012 21:01:24
Esta bien pensado YOIMFORMOQE, pero el problema es que a la brava no se puede borar así que lo que hay que hacer es entrar en w7 en modo seguro con red, ir a servicios locales y desactivar el netframe, ojo solo me pasa en la version 4. del netframe, una vez hecho ya se puede entrar en modo normal y ya se maximiza el panel de control sin problema. Y entonces si puedes quitar el netframe 4, el w7 trae como parte del sistema el netframe 2.0 o el 3.5 que funcionan sin problemas. Con todo eso gracias por intentarlo. Un saludo Prenty