Inicio Respuestas Windows 10

Ventana pequeña

conry8

La visual en pantalla ha quedado mucho mas pequeña después de actualizar a windows 10

Windows 10.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/11/2015 23:29:28
Hola

Actualiza el driver de video de tu pc mira estos documentos y cualquier duda o resultado comentalo en este mismo post.

saludos.

drivers quienes son los responsables
dispositivos que no utilizan drivers del fabricante
como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
como bajarse los drivers correctos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo