Inicio Respuestas Teclado

Si pulso letra P del teclado y tengo una carpeta minimizada ,se maximiza

ejoejo

Windows Xp sp3

Hola,mi problema empezó hace un tiempo,no sé si ha coincidido o no con algo que haya podido hacer en mi pc.El caso es que si tengo una ventana abierta,estoy navegando, escribo una "p", y coincide que tengo minimizada una carpeta,esta se abre inmediatamente maximizandose,y la unica opción que tengo de es escribir la letra "p" es cerrando todas las carpetas que tenga abiertas.Si me podéis ayudar,os lo agradezco

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/05/2012 02:00:43
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
ESET Online Scanner

Dr.Web CureIt! 5.0

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo