Inicio Respuestas PC

Soporte máximo HP Compaq dc5700 Microtower PC

vivianella

Xp profesional

necesito saber el soporte maximo de mi computador para que funcione bien
y al maximo por ejemplo la memoria es de 512 mb y el procesador es un pentium 4 ¿Se puede subir a un core dos duo y a dos gigas de memoria?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2012 05:02:03
pincha aqui y veras lo que soporta esa pc memoria y procesador

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 PCFuCKeR (1 Posts) - 26/05/2014 04:39:22
Te aguanta hasta 4GB de RAM, el mejor procesador para esta board de el HP dc5700 es el Pentium D 945 a 3.40 GHz, pero te recomiendo que optes por cambiar este pc por uno mas nuevo, no por decir que no te vaya a servir pero la tecnología avanza muy rápido y si quieres tener una súper maquina con esta board no lo podrás hacer (aunque con las características que te di y buena capacidad de disco duro tendrás un muy buen rendimiento) pero todo depende para que lo vayas a usar ¡Saludos!