Inicio Respuestas Drivers

Drivers de hp compaq 6200 Pro microtower

sami1543

Windows 7 (64bits)

Hola amigos alguien me puede ayudar con los drivers de la tarjeta grafica para win 7, de esta maquina no encuentro gracias por ayudarme

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 22:14:56
Hola de nuevo sami1543, has visto como no era tan difícil, debes ir a la página de soporte del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace) y encontrarás los drivers de todos los dispositivos

SAlu2
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 22:15:26
Se descargan de la pagina de hp

HP: Descarga de controladores y software

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 sami1543 (6 Posts) - 24/02/2012 22:19:22
Ya he bajado todos los controladores y no me reconoce los de la tarjeta de video le dejo el informe de everets

tarjeta grfica vga estndar ]

propiedades de la tarjeta gráfica:
descripción del dispositivo tarjeta grfica vga estndar
identificación de la tarjeta vga
identificación de la bios hardware version 0.0
tipo de circuito intel(r)sandybridge desktop graphics chipset accelerated vga bios
tipo de dac 8 bit
controladores instalados vga (6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)), framebuf (6.1.7600.16385 (win7_rtm.090713-1255)), vga256, vga64k
tamaño de la memoria 65472 kb
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2012 22:25:58
La controladora de video VGA estandar es como identifica a tu tarjeta de vídeo el sistema cuando no sabe que tarjeta es la que tiene instalada.

Según el informe del everest el controlador que debes bajar es Intel Graphics Driver for Microsoft Windows 7 and Microsoft Windows Vista (32-bit Editions)

Salu2

Bajar - Subir
#5 sami1543 (6 Posts) - 24/02/2012 22:42:06
Este es el error que me sale y no funciona \ "Este sistema no cumple con los requisito requeridos\ "
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 22:46:18
Es que debes de descargar el de 64bits

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 sami1543 (6 Posts) - 25/02/2012 19:25:54
Todos los pasos estan dados y descargue para 64, he probado todos los controladores de la pagina oficial de hp para mi maquina pero ninguno me reconoce la tarjeta.

Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2012 19:36:27
Hola de nuevo, vamos a intentar otra cosa, accede al administrador de dispositivos, pincha en Inicio ---> Panell de Control ---> Hardware y Sonido --->Administrador de dispositivos.

Un a ves abierto, despliega el apartado de Adaptadores de pantalla y deberá aparecer el dispositivo que ha reconocido como tarjeta gráfica.

Pincha sobre él con el botón derecho del ratón y elige Propiedades en el menú que aparece, eso te abrirá una ventana con varias pestañas, accede a la pestaña que dice Detalles, aparece un desplegable donde debes elegir Id. de dispositivo y copia en tu respuesta los datos que aparecerán en la parte de abajo de la ventana

Salu2
Bajar - Subir
#9 amonte (1 Posts) - 04/03/2012 19:02:23
Hola, prueba aqui:

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS020565
Bajar - Subir
#10 Jorgemv (1 Posts) - 22/04/2012 07:03:05
Yo tengo problema con el driver de ethernet, si alguien me pasa el link de descarga se lo agradeceria mucho, OJO pero no el link donde aparecen todos los drivers porque ya probe todos y nomas no me funciona, espero me puedan ayudar, tengo Win 7 Ultimate 32Bits