Inicio Respuestas Hp

Problema con HP 6200 Pro Microtower

Karlos_01

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola buenos dias!!!

Quisiera que me ayudaran a resolver mi problema con esta pc.

Primero las Especificaciones:::

S.O Windows 7 Ultimate
Procesador i5 2400 - 3.10 GHz 64Bits
Ram 6 GB
Video 128 Mb Dedicado y compartido 2031Mb
Disco Duro 3 de 500 Total de 1.5TB

Aqui las especificaciones de la pc
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/sm/WF06a/12454-12454-64287-3328896-3328896-5037909.html?dnr=1

Bueno ahora si mi problema es algo sencillo pero molesto. Cada vez que pongo en pausa una cancion o un video con cualquier reproductor la pc me muestra pantalla azul. Al igual si dejo un juego en segundo plano.

Me informaron que es la memoria ram, y por eso le puse 2gb mas, y no se soluciono ahora le comprare 4gb mas a ver que tal!!!

Tambien me dijeron que podria ser la de video, y fue por eso que consegui esa de 128mb pero nada todavia.Asi que también le quiero agregar 1gb.

Me dijeron que comprara una tarjeta de sonido mejor talvez así se soluciona el error. pero esta todavia no se si comprarla ya que no se si esto reparara el error.

Bueno anticipadamente muchas gracias por la ayuda!!!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/05/2012 19:00:47
No es normal que pase esto con 3 gb de RAM, reproducir un video o audio en un reproductor no consume tanto recurso, el video tampoco, es probable que se presente si ejecutas juegos que consuman gran cantidad de recursos.

Ahora dices que agregaste mas RAM pero veo que tú sistema es de 32 bit, por lo tanto solo debe reconocerte 3.25 gb aproximados. Las memorias que has colocado son del mismo tipo? Yo me oriento más hacia un problema del disco duro. De momento te digo que hagas una comprobación de disco con la utilidad de windows y de ser posible baja el HDD Regenerator de prueba y lo ejecutas sobre windows para ver si te presenta sectores defectuosos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Karlos_01 (2 Posts) - 01/06/2012 16:41:35
Hola bueno primeramente gracias por responder!!!

1- Este es el error que me muestra: *** Hardware Malfuntion Call You Hardware Vendor for Support. NMI: Parity Chek/ Memory Parity Error *** The System Has Halted ***

2- Mi procesador es de 64 bits no de 32!!!

3- La memoria ram instalada son de 4gb y 2gb Osea que tengo 6gb

4- La idea que tengo es comprar mañana sabado una tarjeta de video PCI X. 16 2.0 de 1gb y agregarle otra memoria ram de 4.

Y así esperando que talvez con lo que le agregue se solucione el problema.

Nota: La pc funciona muy bien con el trabajo diario que le doy, usando photoshop, After Effects, Ilustrador y premiere todos cs6. y trabaja bien. el problema viene cuando escucho musica o videos, si la musica no la detengo no hay problema suena bien. pero si le pongo pausa a una cancion ufff pantalla azul!!!

Bien Muchas gracias enrique1970 Espero me puedas contestar de nuevo la pregunta ahora con esta nueva info. de antemano muchas gracias!!!
Bajar - Subir
#3 978fdsa654 (1 Posts) - 29/09/2012 23:25:23
Entra a la bios
pestaña avanzado

En “Opciones de Bus” deshabilitar “Generación PCI SERR#”
En “Opciones de Dispositivos” deshabilitar “S5 Wake on LAN”, f10 pa guardar

listo

ojala que soluciones
asi yo solucione
chau.