Inicio Respuestas Firefox

Ya se puede descargar Firefox 15 gratis

Javier

Os informo, de que ya se puede descargar Firefox 15, la nueva actualización de Firefox ya está disponible. Firefox quiere intentar superar a Internet Explorer, y por ello no para de lanzar más y más actualizaciones para mejorar su navegador, por contra, Internet Explorer, parece aún no haber solucionado los problemas que tiene su navegador.

Para descargar Firefox 15 gratis pulsa aquí.

Saludos

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
#1 swissman (39.814 Posts) - 01/09/2012 08:00:39
Qué problemas tiene el navegador explorer? o si quieres resumir, pon lo que va bien xD
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 01/09/2012 08:04:09
Toni, tiene bastantes sobre todo de cuelgues, incompatibilidad con muchas cosas, lentitud. quizás te haya pasado que se te han colgado todas las pestañas que tenías abiertas y/o se te han cerrado. Aunque la versión que más falla es la 9, en versiones anteriores los fallos son menores.

Tú, ¿cuál utilizas?

Saludos

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
Bajar - Subir
#3 danielof (260 Posts) - 01/09/2012 08:53:16

Pues si es verdad Javier, y bajo mi propia experiencia. Cansado de fallos tuve que pasarme a Chrome (antes había probado con Firefox y Opera) y los problemas de que yo creían que eran de mi Red, se acabaron.

Si, queda claro, si Explore no se pone al día, otros navegadores que estan demostrando mas fiabilidad y estabilidad, lo dejaran en la cola.

Saludos
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 01/09/2012 09:21:43
Está hasta Firefox 16 beta!

Me gustaría utilizar Firefox, pero cuando lo pongo como predetermnado lo utilizo una temporada y un día me da por utilizar chrome, me doy cuenta de lo bien que va este último. Por lo que tengo chrome tirando, aunque tengo firefox casi a la última, en la versión 15 para ver sus mejores.

IE muchísimo tiempo que no lo utilizo, pero alguna vez que lo utilicé hace un año o algo así para ver como iba, se me quedaba colgado todo el tiempo y no podía ni navegar. Y de ninguna manera pude hacer que funcionara. Ahora no sé como estará, la verdad, pero espero que mejor.

Bajar - Subir
#5 danielof (260 Posts) - 01/09/2012 11:19:07

chrome, Sres. Chrome. Hasta ahora e incluso probando la ultima versión de Opera que te dice que es \ "mas rápida que el rayo\ " con la versión turbo, no lo supera. Chrome, hasta ahora y si no le supera nadie, es el mas rápido,nunca te falla y le largo etc técnico.

Saludos
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 01/09/2012 16:00:09
Habitualmente y siempre que puedo, uso netscape 9.xx.
firefox lo tengo como alternativa de cuando netscape es demasiado antigua y para algunas paginas no sirve.

explorer 8 lo tengo para entrar la lectura de la luz, ya que la fantatastica pagina de endesa no \ "deja\ " usar otra, ya que no funciona

ya tenoia la version 15 actualizada, uso la version en inglés, supongo que por costumbre, me gusta más \ "paste and go\ " que \ "pegar e ir\ ", por ejemplo, o bookmark antes que marcadores.

un fallo de alguna version anterior que pasaba, era que se colgaba, y al hacer doble clic, decía que ya estaba en uso y no se podia abrir, hasta que adminsitador de tareas lo cerraba, aunque firefox recomendaba reiniciar el pc.

a ver que tal va esta nueva version, que por cierto, odio cuando lo abro y me dice que me espere, que está actualizando.

Bajar - Subir
#7 Javier (11.192 Posts) - 01/09/2012 16:03:27
Toni puedes si quieres configurar firefox para que no busque actualizaciones. yo lo hice porque me daba a igual que a tí corage.

Saludos

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 01/09/2012 16:23:39
Gracias por el aviso. Lo acabo de actualizar XD
Siempre he usado Firefox, hasta que apareció Chrome y lo probé, pero después de un tiempo me empezó a dar problemas con sitios como Hotmail, pues lo suelo tener siempre abierto en una pestaña, y le dió por no actualizarse cuando llegaba un correo nuevo, y tenía que hacerlo manualmente; además de otros problemas con esa misma página y alguna otra. Me cansé de probar cosas para resolverlo y volví al de siempre: Firefox, con el que va todo bien.
También tengo Opera, que es muy bueno y me encantan sus posibilidades, pero como mejor funciona es con una línea/conexión decente y eso es algo que ya no tengo, por el lugar donde vivo (que aunque parezca mentira, está en una ciudad Europeda). . . Así, que me quedo con Firefox.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need