Inicio Respuestas Firefox

Ya se puede descargar Firefox 9 gratis

Javier

Amigos, ya se puede descargar Firefox 9 gratis, la nueva versión del navegador de internet. LLega justo a tiempo para intentar recuperar la cuota perdida que le ha robado chrome en los últimos meses, e intentar recuperar el segundo puesto en los navegadores de internet más usados.

Las principales mejoras que trae esta versión, se localizan en el javascript, según pruebas, se ha confimrado que es más rápido que las versiones anteriores, así que habrá que probarlo.

Link para Descargar Firefox 9 gratis: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Saludos

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/12/2011 06:51:32
Y si ya lo teneis instalado, --->ayuda--->about (sobre)--->actualizar

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/12/2011 06:52:27].
Bajar - Subir
#2 ruyna9 (464 Posts) - 21/12/2011 06:57:16
Vale.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.