Inicio Respuestas Windows Vista

Problema audio en windows vista

Devix

Windows vista home premium sp2

Tengo un problema con el audio de buenas a primeras dejo de funcionar, e reinstalado los drivers y borrado e instalodos otra vez ya e provado con varios y nada, no se que puede ser .
alguna ayuda por favor.
Gracias!
Un saludo

David

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/08/2012 22:34:07
Hola!. Los drivers debes bajarlos de la web oficial del fabricante.

Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Devix (3 Posts) - 02/09/2012 10:22:41
No son los drivers, e instalado los correctos de la pagina intel y de la pagina acer tbm que cuando e formateado alguna vez siempre me los descargo d hay y nada, no se cual sera el problema, el dispositivo me pone que funciona correctamente. el ordenador me va perfectamente le e pasado varios antispywares , el karspesky esta todo bien.
Puede ser alguna configuración de la bios? o la placa de sonido se me a podido joder?, pero en este caso me pondria que el dispositivo no funciona correctamente no?
Contestarme .
Gracias!