Inicio Respuestas Asus

Problema con driver audio con xp en Asus x50vl previamente de vista de fabrica

caiman80

Xp asus x50vl 2 gb de ram pepino

le he cambiado a xp el so a un pc que antes venia vista de fabrica.
asus x50vl todos los drivers bien pero el del sonido creo que tengo que instalar la kb888111 antes del driver del audio.
cuando intento isntalar el kb888111 me sale el error "windows?"

luego intento instalar el driver del audio me lo instala aparentemente, pero en administrador de dispositvios sigue el "dispositivo desconocido"
necesito vuestra ayuda amigos
muchisimas gracias.