Inicio Respuestas Windows 7

¿como desisntalar un explorador en windows 7

FRAGALO

Cuando inicio GOOGLE CHOME, se me instalan unas barras de unos exploradores, y quisiera quitarlos, por favor necesito ayuda.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/08/2012 22:39:53
Hola!

Entra en las herramientas de Google chrome, extensiones y elimina desde ahi los toolbars o barras que no desees

Cuéntanos.saludoss!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo