Inicio Respuestas Red

Bloquear usuario de la red wi-fi

jorgito25

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola quiero saber si hay alguna forma de bloquear temporalmente un usuario de mi red wi-fi, lo que pasa es que en las noches estudio online y otra persona conectada a esta red ocupa el internet descargando archivos como juegos peliculas etc y me pone lento el internet gracias!

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.
#1 swissman (39.814 Posts) - 30/08/2012 18:07:49
Cambia la contraseña y no se la des a esta persona.si no sabe hacer un buen uso,¿se merece que le dejes usar tu wifi?
Bajar - Subir
#2 jorgito25 (52 Posts) - 30/08/2012 18:28:55
Gracias swissman pero, lo que yo quisiera es bloquear ese equipo para que no conecte a internet pero sin cambiar contraseña osea, que aparezca conectado a la red pero sin acceso a internet.

si eso no es posible entonces como cambio la contraseña del wi-fi? delink dsl 2640B

Que el SEÑOR te colme de bendiciones.