Inicio Respuestas Problemas

Bloquear usuario para que no me haga retweets.

Hannna

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0.1

Hoy un usuario de twitter que se hace llamar @**** me ha hecho un retweet añadiendo un comentario despectivo hacia mi. Me gustaría saber si al bloquear a ese usuario evito que vuelva a pasar. Mi perfil es público y no me gustaría tener que cerrarlo por personas como esta que se aprobechan del anonimato para reirse de los demás. Os agradecería que me ayudarais. Gracias.
Un saludo

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/12/2011 21:22:25].