Inicio Respuestas Direcciones

Bloqueo de direcciones remotas

carinhoso

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi antivirus me envia intermitentemente cada 4/5 segundos un warning en la pantalla que dice:
Ha sido bloqueada la direccion remota
URL
striper.pl/image.php
Dirección IP:
xxxxx(numero del IP)
Como podria evitar que salga este aviso.
Supongo que se trata de una amenaza, que el antivirus bloquea, pero por que me sale cada momento y cada vez con un numero de IP diferente?

#1 carinhoso (196 Posts) - 02/09/2012 09:20:46
El mismo aviso que sale tiene una flecha arriba que te da la opción de que no te sea mostrado de nuevo, con deshabilitar esta opción, se termina el problema y aunque se siga bloqueando la dirección remota, el antivirus se ocupa de eliminarlo.