Inicio Respuestas IP

Direcciones IP

robertogp

La información aplicaria para cualquier equipo

Como configuro mi direccion ip fija, suministrada por mi operador de internet, para la conexion de mi grabador de camaras y poderlas observar por internet. ya tengo el DVR configurado, pero no se como acesarlo por la red.

#1 siac (841 Posts) - 29/11/2012 10:06:25
Dale un numero ip al dvr y has de buscar información sobre: NAT o redireccion de puertos

o busca redireccion de puertos y la marca de tu router.

un recordatorio importante: para acceder tendras que poner la ip externa tuya, en el navegador, pero nunca lo hagas así dentro de tu propia red o no te funcionara,

dentro de tu propia red, tendras que poner la ip interna