Inicio Respuestas Apple

Correo extraño de apple

danseis30

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

recibi un correo de apple diciendo que soy ganador de un premio cuando no participe en nada y me gustaria saber si puede ser real y si le ha ocurrido ha alguien mas

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 15:07:59
Hola, danseis30.

Nadie da nada hoy en día, si no has participado en ningún sorteo es difícil que te toque un premio sorteado en él.

Lo único que puedes ganar es comprarles algo que en un momento dado te entre por el ojo, o eso es lo que pienso yo. Habrán obtenido tu dirección de correo mediante algún SPAM o método similar.

Es mi modo de ver ese tipo de mensajes, yo los borro directamente, aunque también pueden aplicarse filtros para que no nos lleguen.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 danseis30 (31 Posts) - 30/08/2012 15:31:13
Podrias decirme como activar los filtros para que no llege ese tipo de correo
Bajar - Subir
#3 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 15:41:53
Hola de nuevo.

Claro, en Hotmail, por ejemplo. Pinchas en Opciones, luego eliges \ "Más opciones\ ", y una de ellas es Filtros e información.

Se siguen unos sencillos pasos y ya esta. Puedes filtrar mensajes por tema, contenido, dirección, etc.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#4 danseis30 (31 Posts) - 30/08/2012 16:31:00
Gracias es que como se oyen tantos timos no sabia si podria ser cierto pero con con los filtros ya no me llagara ese tipo de correo