Inicio Respuestas PC

Carga ipad 2 en usb de pc

perikales

Portatil Acer pentium i3 8gb ram

hola, tengo un ipad 2 y he visto que hay una aplicacion que se llama Ai charger con la que se puede cargar el ipad en el usb del portatil. mi pregunta es que si puede ser peligroso para otros dispositivos que utilicen usb o incluso para el mismo usb del equipo. Antes de instalarlo me gustaria que alguien me aconsejara. Gracias

#1 eljapo (6 Posts) - 02/10/2012 04:19:43
Usalo pero te va a demorar el doble de tiempo que con el cargador posta
Bajar - Subir
#2 perikales (353 Posts) - 02/10/2012 14:11:22
Solucionado, ok, gracias por sacarme de la duda, de momento voy a seguir utilizando entonces su cargador, en caso de averia podria utilizar los usb del pc.