Inicio Respuestas Windows 7

Busco driver de red compaq presario sr1403wm drivers windows 7

alamedas18

Tengo una compaq presario sr1403wm y le instale windows 7 . no se porque la no me sube el unternet
ya e probado todo de verdad necesito de su ayuda estas son las carateristicas de la pc !! de men los lik para poder descargar los driver de red y sonido !!

Placa madre
Fabricante: Asus
Nombre de la placa: K8S-LA
Compaq Nombre de la placa: Salmon-GL6E

Módem
PCI K56flex módem de datos / fax
Gráficos de vídeo
Integrado con hasta 64 MB de memoria de vídeo asignada
Sonido / audio

Controlador: AC97 audio
Ubicación: Integrado
De red (LAN)
Integrada 10/100 Base-T interfaz de red

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/08/2012 08:28:53
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.