Inicio Respuestas Driver

Driver para compaq presario v2000

davidbellaz

Windows xp compaq presario v2000.

hola amigos acabo de formatear mi compaq presario v2000, le puse un win xp y no encuntro ningun driver de ningun tipo.
por favor yo los necesito un monton si es posible un link o algun programa para encontrarlos.
yo ya probe con el driver genius, driver mander, y el driver scan y ninguno me funciono .
desde ya muchas gracias David.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/06/2012 23:13:21
Hola, mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales