Inicio Respuestas Gráfico

Podré encontrar algún grafico que me permita ver una matherboard de un orednador

JorMarcelo

Windows XP

deseo poder observar una matherboard: intel destktop board d915gav/0915pgv e210882

quiero ver como es que se alimenta : quiero ver donde se conecta la atx en la placa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/08/2012 08:36:09
Has propbado una busqueda de imagenes con el tio google?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.