Inicio Respuestas Llamadas

¿cuándo saldrá el whatsapp que permita realizar llamadas de voz?

zaluew

Alguien me dice por favor cuando saldrá la versión de whatsapp que permita las llamadas de voz entre usuarios de whatsapp? es que quisiera comunicarme con mi hermana que esta en otra ciudad, gracias

Teléfono móvil lg.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2014 10:08:48
Hola, de momento no se sabe, se ha proporcionado una versión beta en la que se puede ver como será la interfaz, pero de momento ni siquiera está disponible ese servicio en la versión Beta. Te toca esperar o usar otra aplicación

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa