Inicio Respuestas Windows 8

Cuando SaLDRA El Windows 8 ESpañol

Gato1234k

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero saver cuando sale para complarlo o istalarlo para tener el mejor windows por ahora cuando sale

#1 diego_10ego (17 Posts) - 25/01/2012 21:13:34
Algunos datos filtrados en la CES 2012 se dice que la versión de windows 8 beta saldría a finales del mes de Feberero de este 2012, nuevamente volviendo a la expectativa muchos de nosotros de querer probar esta versión más actualizada. (creo que ya esta confirmada)