Inicio Respuestas Apple

¿Cuando saldrá a la venta el iPhone 7 de Apple?

mesgrioy

¿Saben ustedes cuando saldrá a la venta el iPhone 7 de Apple? quiero comprarme el 6 en cuanto salga pero claro si el 7 tarda poco igual me espero que sino es tirar el dinero gracias.

Iphone 7.
#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 11:37:30
Ya puesto, mejor esperas el 8 o el 9. :-D
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2013 17:20:14
Además, normalmente sale a la venta, cuando el que está actualmente en el mercado, ya deja de dar pasta. Entonces sacan el nuevo y a volver a hacer caja.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/12/2013 18:36:28
Creo que sí quieres el iphone 7, si deberás de esperar un poco, así como van ahorita, para octubre salga el 6, octubre 2015, la serie s, y probablemente para el 2016 el 7, así que creo que tendrás que sacar tu silla y cama, para esperarlo a gusto

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2013 19:59:30
No te olvides: Si quieres un iphone (da igual el 6 o el 7) \ 'cuando salga\ ', es recomendable que un mes antes del comienzo de la venta te coloques con tienda y provisiones suficientes en la puerta de un apple-center para estar entre los primeros de la cola. :-D
Bajar - Subir
#5 Makeras (29 Posts) - 19/12/2013 22:05:09
¿Que cuando sale a la venta el iphone 7? ¿Que hora es por aquí ahora mismo?. Pues de aquí a un rato, no más tardar. Acércate a un apple center, y pregunta allí. Corre date prisa, que se agotan.

Un saludo.