Inicio Respuestas Problemas

Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo recuperar mi correo electrÓnico: (prohibido poner emails), es posible que otras personas hayan ingresado cambiando micontraseÑa, el dia domingo 26 de agosto de 2012 mi ex esposo marcelo parrado cueto con el correo (prohibido poner emails) ha intentado también ingresar solicitando un codigo, por lo que pido no se le envie nada porque no corresponde.
pido también que me sea enviado el codigo solicitado por mi persona al correo electrónico (prohibido poner emails), que resulta ser el alternativo. muchas gracias

mis datos: ********

de lo contrario pido que se envie el mensaje de que la recuperacion de correo electronica es imposible, caso en el que me vere obligada razonablemente a crear otra cuenta en hotmail.

agradezco su comprension.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/08/2012 00:25:35].

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/08/2012 00:28:50].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/08/2012 00:27:37
Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro. Tampoco es conveniente exponer datos personales a la vista de cualquiera, pues el robo de una cuenta de correo, podría ser la menor de sus consecuencias.
Por otro lado, eso lo debes solicitar en el sitio que corresponde, que no es éste. Nosotros no tenemos que ver con cuentas de correo electrónicos.
Si se trata de Hotmail, sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need