Inicio Respuestas Servicio

Cuidado con web.de, el servicio al cliente es sospechosamente deficiente!

rrrr2012

He perdido mis claves en ese servidor y me obligan a reclamar por tel. pero la tarifa es exageradamente alta (1,86 euros por min.). Y al final no solucionan nada y tengo que reclamar de nuevo.
Yo vivo en Alemania y el el número de preselección para el servicio de reclamación tiene mala fama aquí: 0900