Inicio Respuestas Problemas

Cuidado con las personas que se hacen pasar por funcionarios de la empresa .

duac55

Si no es el medio correcto indicarme cual es

envie mi c.v. solicitando empleo, me contestan por medio de un correo,donde me dicen que soy la persona correcta para el puesto , pero oh sorpresa me piden 400.00 pesos para el examen medico, me dan nombre del lic.cruz ******* y/o ***** corporativo s.a.de c.v cuenta banamex 7003-******* depto de seleccion cedula empresarial al c********** corporativo s.a.de c.v. ********* lic. ******* reclutamiento y seleccion. para mayor información mi correo es (prohibido poner emails)

Comentario del Moderador: No está permitido poner datos personales o identificativas de personas físicas o juridicas.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/03/2012 18:27:03].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/03/2012 18:29:13
El tema tene aspecto de malas costumbres o intento de ---- . Pero esto no es el medio de denunciarlo. Consulta a tu sindicato o denuncia el hecho en la policía o juzgado.