Inicio Respuestas Ram

Máxima ram ASRock 4CoreDual - SATA2

Ahaichimawk

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola. Tengo una placa base ASRock 4CoreDual - SATA2 (de la cual he puesto un enlace de la pagina donde salen sus caracteristicas mas abajo) a la que le quiero meter mas memoria ram. En el libro de instrucciones de la placa base me pone que el máximo para cada tipo de memoria es de 2gb, es decir 2gb para los slots de ddr2 y 2gb para los slots de ddr. Lo que me gustaria saber si son 2gb para cada slot de 1 tipo de memoria o entre los 2 slots. Tambien tengo la impresion de que los fabricantes hacen que la placa aguante un maximo de ram, es decir, en mi caso por ejemplo 4gb la cual puedes repartirlo como quieras. Por ejemplo: 1 gb en cada slot de todos los tipos de memoria o poner 2gb en cada slot de ddr2 y dejar los de ddr400 libre. ¿Es posible esto? ¿o solo puedo poner 1 gb en cada slot?

Enlace de caracteristicas: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?model=4coredual-sata2

Un saludo