Inicio Respuestas Foro Windows 7

Reproductor Dvd no reproduce los discos.

Teti_2

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, necesito ayuda sobre un problema con la unidad dvd:

Cuando introduzco un disco dvd windows no lo reconoce i por lo tanto no puedo ni visionar peliculas ni acceder a los datos del disco.

Accedo al administrador de dispositivos para activar el solucionador de problemas pero me muestra el siguiente mensaje:

- A4B5VQ4T IDE Controller, no tiene un controlador.
Dicho mensaje se refiere a la controladora de almacenamiento
Intento actualizar el controlador en linea pero no funciona.

Querria comentaros que mis conocimientos sobre informatica son limitados i que no he manipulado ningun controlador por iniciativa propia , dicho dispositib¡vo dejo de funcionar sin motivo aparente .
A ver si me podeis ayudar , muchas gracias.