Inicio Respuestas Error

Error al arrancar: 0xc00000e9

Lurybs85

Hola mi portatil ya no arranca.
Estaba utilizandolo cuando se bloqueó y no respondia. Lo apague y cuando volvi a encenderlo ya me salio una pantalla negra con el siguiente error.

Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al euipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraible como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegurese de que el almacenamiento extraiblenesté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje con error, pongase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0x00000e9
Información: Errornde E/S inesperado.

Bueno después de ver este mensaje e intentar arranccar el equipo lo desmonté para ver las conexiones y no hay nada raro. A si que, que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Laura.