Inicio Respuestas Win 7

Error 0xc00000e9 en win7

bgnaka

Hola. Les escribo con la esperanza de que alguien me ayude a solucionar el problema que me he encontrado y que no consigo arreglar.
Mi ordenador es de sobremesa, con s.o. Windows 7 profesional de 32 bit.
Un buen día no encendió y empezó a aparecer este mensaje incansablemente.

Admin de Arranque de Windows
Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.
La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9
Información: Error de E/S inesperado.

Conseguí formatearlo y volver a instalar el sistema operativo. Se reiniciaba mal mientras duró la instalación, pero una vez finalizada ésta, quedó estupendo y funcionaba fenomenal.
Al día siguiente, vuelta a lo mismo. Y así sigo, sin saber por dónde tirar ahora. Qué puedo hacer? Qué puedo probar ahora? Puede ser problema de disco duro, de controladores, .?
por favor, si alguien tiene alguna idea, o le ha pasado esto mismo y lo ha conseguido solucionar, le agradecería la ayuda.
Un saludo.

S.O. Windows 7 profesional 32 bit Pc de sobremesa.

#1 bgnaka (46 Posts) - 22/01/2015 08:43:40
Hola. Voy a cerrar esta pregunta porque, no sé ni cómo, he conseguido recuperar el ordenador. Algo he cambiado en la bios que ha sido acertado, y he conseguido recuperar el disco duro que no me aparecía, y que funcionase el lector de cd para poder instalar de nuevo el sistema operativo. En fin. Una suerte haber dado con el \ "chiste\ ". Un saludo.