Inicio Respuestas Problemas

No puedo predeterminar mi inpresora

amq67

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 14.0.1

buenas e comprado otra impresora, pues la otra se me a jodido,tengo un problema no pudo predeterminar esta nueva y lo e intentado todo necesito ayuda ,mi sistema operativo es windows vista premium

#1 olivid (126 Posts) - 27/08/2012 20:16:53
Hola, vista te la reconoció sin problemas?, de ser así, con solo hacer click derecho sobre la impresora, el menú contextual que aparece, debería contar entre sus opciones la configurarla predeterminada.
De no ser asi, prueba reinstalando y actualizando drivres.

Saludos.

Daniel.