Inicio Respuestas ARNOVA 7 G3 4GB Tablet PC

Predeterminar instalaciones en tarjeta Sd

ImmaB

Le regalé a mi hija la Tablet Arnova 7h G3 y tiene la memoria totalmente llena. Le he instalado una tarjeta Sd pero no encuentro la manera de predeterminar que la descarga de apps se grabe directamente en la tarjeta.

También si intentamos mover una apps a la tarjeta nos dice que no hay espacio (la tarjeta esta vacia).

Agradecería si pudierais ayudarme.

Muchísimas gracias,

ARNOVA 7 G3 4GB Tablet PC.