Inicio Respuestas Altavoces

Hdmi no puedo predeterminar porque no me da la opcion pero si en altavoces

KUKULKAN43

HP G60-445DX

ok , formatie mi lap windows 7 32 bit pero ahora tengo el problema de que no puedo hacer clik en predeterminar cuando quiero usar hdmi, lo hacia antes de formatearla y ya hice de todo lo que lei en internet y nada así que les agradesceria si pudieran ayudar gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/04/2012 01:40:30
Entre las cosas que hiciste, ¿está el haber instalado los drivers específicos de la tarjeta gráfica, para ese modelo de HP?

Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados