Inicio Respuestas Web cam

Buscar Webcam en el Device Manager

Cabezabolo

Fujitsu Siemens Esprimo V6535

Hola a todos.

Un amigo me ha dejado un port'atil Fujitsu Siemens Esprimo V6535. No puede usar su c'amara Web con ning'un programa (tipo Skype, messenger, etc).

He buscado la c'amara en el administrador de dispositivos, y la verdad es que no la encuentro.
Buscando drivers en general para el Pc en Internet he llegao a unas p'aginas, pero no s'e cu'al es el adecuado. Alguien me puede ayudar?

http://*****************************************
http://www*********************************

Muchas gracias y un saludete.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 26/08/2012 01:49:15].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/08/2012 01:54:42
Hola!

Los driver deben bajarse desde la web oficial del fabricante, en este caso Fujitsu Siemens. En tra AQUI y descarga el driver de la webcam, debes elegir tu sistema operativo.

Coménta dudas o resultados. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Cabezabolo1 (1 Posts) - 27/08/2012 22:48:44
Hola Enrique.

Muchas gracias por la respuesta y disculpa lo del link.

Una vez seleccionado Peripherals & Mainboards --> Multimedia --> Webcams:

¿Cómo puedo saber cuál es el driver que necesito? Al ver la cámara entre el hardware de mi equipo, no sé cuál es su nombre.

Muchas gracias de nuevo