Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar mi contraseña de airg m la pueden embiar x favor al num.

yefreey

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

se me olvido mi contraseña necesito mi contraseña me la pueden enviar a mi numero ************

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/08/2012 11:33:33].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/08/2012 00:17:19
Me sorprende la facilidad con la quela gente pone.su numero o datos personales en un foro que es mundial, y que ademas se presta para malas cosas, en la pagina donde entras debe decir algo como olvide mi contraseña, ahi es el lugar adecuado no aqui

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/08/2012 00:18:48
Y te preguntaras que de malo tiene, que tal si un malldoso registra ese numero para enviarte mensajitos de esos que cobran

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.