Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi contraseña en airg

aneliz5107

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola mi nick es ******* y mi móvil es ***************, entro al airg chat y me sale bienvenido invitado,quiero saber si voy a recuperar a todos mis contactos.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails y datos personales identificativos. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 05/09/2012 10:47:43].
#1 bacter (20.410 Posts) - 05/09/2012 11:49:41
Como te indica en la página de airg, debes ponerte en contacto con atención al cliente para resolver el problema de acceso a tu cuenta.