Inicio Respuestas Contraseña

Mi contraseña no la recuerdo bien (me pueden ayudar por favor)

kharissmath

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

yo se todos los datos de mi inscripcion pero la contraseña la tengo no pderdida totalmente sino tengo algunos puntos confundidos, disculpen yo no se el sistema operativo instalado en esta computadora es una pc de mesa lugar de nacimiento de mi papa es polonia

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2011 07:44:47
No se permiten preguntas de como recuperar contraseñas.
saludos